Consejos depilación masculina
Uno de los rituales que más perjudica y daña la piel masculina es la depilación. Para evitar que el cutis se irrite y reseque, hay unos cuantos secretos que necesitarás tener en cuenta si quieres conseguir los mejores resultados posibles.

Así que coge lápiz y papel y toma buena nota de los consejos que aparecen a continuación para conseguir una piel suave y brillante. Unos trucos de belleza básicos que recomiendan los expertos en depilación masculina, y que cualquier hombre necesita conocer.

-Si vas a depilarte con cuchilla, no te olvides de enjabonar antes la zona en cuestión para ablandar los pelos y así evitar que la piel se irrite. Recuerda que debes pasar la cuchilla siguiendo la misma dirección del crecimiento del vello.

-Para los chicos que se depilan con cera casera, lo más cómodo son las bandas de cera. Antes aplicarlas sobre la piel, tendrás que frotarlas entre las palmas de las manos y después tirar de ellas con mucha decisión, en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Es importante que lo hagas así, porque de lo contrario puedes irritar la piel, además de no conseguir los resultados deseados. Cuando hayas terminado, tendrás que pasar por la piel unas toallitas de aceite que hidraten y eliminen los restos de la cera, y que vienen siempre en la misma caja con las bandas de cera tibia.

-La tercera opción es la crema depilatoria, que es una de las más habituales entre el género masculino. Tan fácil como extender la crema con ayuda de los dedos por toda la zona que deseamos depilar, dejar actuar el tiempo que especifica el fabricante en el envase, y por último retirar la crema con ayuda de la espátula.

Elige el método depilatorio que más te guste, pero no olvides de aplicar una buena capa de crema hidratante cuando hayas terminado esta tarea.