Consejos para lucir un sombrero de hombre
El sombrero se ha convertido en un accesorio clave en muchos de nuestros estilismos. Un complemento que no puede faltar en el look de los adictos a las últimas tendencias y que podemos lucir de múltiples formas. Así que toma buena nota de las lecciones de estilo que te proponemos en nuestro artículo de hoy, para descubrir cómo sacar el máximo partido a este accesorio.

A lo largo de la historia, el sombrero siempre ha sido una pieza imprescindible en el atuendo masculino, que ha experimentado importantes cambios para adaptarse a las tendencias que impone la versátil industria de la moda. Así que no te quedes sin lucir este increíble accesorio y visita tus tiendas favoritas, porque seguro que encuentras infinidad de propuestas, tanto para los hombres más sofisticados, como para los chicos más informales.

En el mercado actual podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, tales como el sombrero de piel, de fieltro, de paja, de lana o de pana, entre otros muchos. Una gran variedad de tejidos que se adaptan a infinidad de formas, y que abarcan desde los diseños más clásicos, hasta las propuestas deportivas o las formas más innovadoras.

Un complemento que se ha puesto muy de moda en los últimos años ha sido el sombrero borsalino. Uno de los más populares del mercado y favoritos del público masculino, por su versatilidad. Un sombrero que puedes lucir en infinidad de ocasiones para lograr un look súper moderno y alternativo.

Si no sabes cómo combinar este accesorio, desde Guía Hombres te recomendamos echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy para salir de dudas. Unos jeans de efecto desgastado, una camiseta con un blazer y un foulard son algunas propuestas interesantes para lucir un estilo perfecto con tu sombrero borsalino. Así que no te quedes sin él.