Consejos para lucir una capa
¿Quieres una prueba de lo increíblemente versátil y variopinta que puede llegar a ser la industria de la moda? Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la capa. Una prenda que, aunque no te lo creas, volverá a ser protagonista de nuestros looks de invierno 2012/2013.

Así que si todavía no tienes esta prenda, todavía estás a tiempo de marcar tendencia la próxima temporada, porque seguirá de vanguardia. Parece que no conseguimos librarnos de esta peculiar prenda de ropa, no apta para los chicos más discretos y clásicos.

Si te gusta innovar y probar todo tipo de estilos y looks, la capa no puede faltar en tu guardarropa. La encontrarás a la venta en infinidad de comercios como Zara, H&M o Mango, entre otras muchas, así que toma nota en tu agenda porque tienes una importante cita con la moda.

Y si ya tienes una capa, ¿sabes cómo combinarla? Lo mejor es destinarla para eventos sociales muy importantes y elegantes, como alternativa a un sofisticado chaquetón de abrigo. Combínala siempre con pantalones, camisas, chaquetas y zapatos de vestir, y siempre en citas importantes o de etiqueta.

Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo para descubrir unos posibles estilismos, que te pueden ayudar a encontrar el que más se adapta a tu personalidad. Aunque si no estás muy convencido o no te atreves con una prenda tan atrevida como la capa, lo mejor es que la dejes a un lado.

Combinar una capa de vestir no es difícil, lo más complicado es saber lucirla correctamente, es decir con seguridad y confianza. Una prenda que han incluido en su colección de invierno diseñadores tan prestigiosos como Thierry Mugler, Dolce & Gabanna o Etro, entre otros muchos. Un estilo clásico de la moda, pero al mismo tiempo muy innovador y atrevido, que no es para cualquier hombre. Pruébatela para descubrir cómo te queda, y si te convence, llévatela a casa.