Consejos para lucir una pajarita
Para las citas especiales y las veladas más elegantes en las que debemos ir de etiqueta, la elección preferida de muchos hombres suele ser el clásico conjunto de pantalón y chaqueta, con la inseparable corbata a juego. Sin embargo, no es el único estilismo que puedes lucir, porque accesorios como la pajarita son una de las tendencias preferidas de los rostros más populares del espectáculo y que se está poniendo muy de tendencia.

Así que si estás pensando en sustituir la clásica corbata por una pajarita, no pierdas detalle de los mejores trucos de estilo que te explicamos a continuación para lucir correctamente el complemento de moda de este 2012.

Consejos para lucir una pajarita
Si se trata de un acontecimiento social muy importante, como por ejemplo una boda, y ocupamos un papel bastante protagonista, nada mejor que el clásico esmoquin con pajarita incluida. Un toque muy distinguido y elegante, con el que podemos dejar a un lado el tradicional conjunto de pantalón y chaqueta. Y como broche final perfecto, no te olvides de lucir un colorido pañuelo en la chaqueta, que dará el toque chic a tu conjunto.

Aunque si el esmoquin es demasiado para ti y buscas un look un poco más juvenil, otra posibilidad puede ser optar por un pantalón, un blazer y una pajarita en versión maxi, con un diseño que se aleje de las apuestas más tradicionales. Escoge la opción que prefieras pero no te olvides de la pajarita para tus looks más especiales.

Una propuesta que desterrará de tu fondo de armario a la clásica corbata. Y no pienses que se trata de un accesorio sólo para celebrities o para los hombres maduros, porque la pajarita es un complemento que está al alcance de hombres de todas las edades y estilos. Anímate a incorporarla a tus looks, porque no te la querrás quitar.