Consigue el look de Patrick Dempsey
El éxito de la serie televisiva Anatomía de Grey ha convertido a Patrick Dempsey en el actor de moda. Imagen de marca de numerosas firmas de alta costura, se ha convertido en el gran protagonista de muchos looks masculinos, con un estilo sofisticado, discreto y clásico.

Las claves para conseguir un look al más puro estilo de Patrick Dempsey las encontrarás en nuestro artículo de hoy, así que coge lápiz y papel y toma buena nota de algunas de las tendencias favoritas de este nuevo galán del siglo XXI. Aunque el guardarropa del actor está bien surtido con firmas de alta costura, un capricho al alcance de pocos bolsillos, en comercios como Mango o Zara, también encontrarás prendas y complementos al estilo de Patrick Dempsey, que no dejarán en números rojos tu cuenta bancaria.

Consigue el look de Patrick Dempsey
Para copiar el look de este nuevo guapo de Hollywood no te puedes olvidar de sus básicos favoritos: los jeans y el blazer. Para su look más urbano y casual, Patrick Dempsey escoge unos pantalones vaqueros ligeramente ajustados y de formas rectas, que luce a la perfección con una camisa de cuadros o un elegante jersey.

Las cazadoras de cuero también son una de sus apuestas preferidas para dar un aire rebelde y atrevido a su estilo, algo clásico en general. Las imágenes que acompañan al artículo te pueden servir de inspiración para imitar el look del actor norteamericano, donde destaca sobre todo un estilo elegante y sobrio, aunque en algunas ocasiones también se atreve con unos looks mucho más modernos y rebeldes.

Escoge el vestuario que más te guste y sal a la calle a marcar tendencia al más puro estilo de este nuevo guapo de Hollywood, Patrick Dempsey. Ideal sobre todo para los hombres maduros, con espíritu juvenil.