Consigue una barba de varios días
Una barba bien cuidada puede resultar muy sexy, de hecho ahora se ha puesto muy de moda lucir este estilo desenfadado y casual. Son muchos los actores, modelos y futbolistas que lucen esta característica barba de varios días, que resulta muy favorecedora y con la que puedes explotar tu lado más rebelde y salvaje.

Sin embargo, para conseguirlo debemos cuidarla como se merece y seguir una serie de consejos con los que podemos lucir correctamente este peculiar estilo. Por supuesto la limpieza debe ser muy meticulosa para evitar que se acumulen suciedad y bacterias.

Aunque también hay que tener en cuenta que no a todos los hombres les favorece la barba de varios días, ya que en función de los rasgos de nuestra cara será aconsejable apostar por un estilo u otro. Como todo, el tipo de barba es una decisión muy personal que atiende sobre todo a los gustos de cada hombre, más que a una cuestión de moda.

La barba de varios días no tiene por qué significar dejadez, siempre y cuando sepamos cómo lucirla y mantenerla. En este sentido tienes varias opciones o bien acudir a un profesional o hacerlo tú mismo. Si no te consideras un gran habilidoso en temas de belleza y de cuidado personal, no te preocupes, ya que este tipo de barbas son muy fáciles de mantener.

El truco es recortarla con una tijera para barbas, que puedes adquirir en una tienda especializada en estos temas de belleza. También existen maquinillas que pueden resultarte igual de prácticas, aunque con las tijeras es mucho más fácil recortar y perfilar la barba.

Esta rutina deberás realizarla cada dos días aproximadamente, además de limpiar en profundidad tu rostro e hidratar bien esta zona. Con estas sencillas prácticas podrás conseguir un look desenfadado, a la vez que moderno y sexy.