Converse y Gorillaz
En el artículo de hoy os ofrecemos un interesante adelanto de las novedades que protagonizarán nuestro próximo fondo de armario, para los meses de primavera-verano 2012. Si te gusta el grupo musical Gorillaz y el calzado urbano más famoso del mundo, las Converse, nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho.

Dos pesos pesados de la música y de la moda respectivamente, que han unido sus fuerzas para crear una colección de lo más pintoresca y singular. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, el calzado de Converse tiene un diseño que recuerda mucho al proyecto musical británico, liderado por uno de los componentes de la banda alternativa Blur.

Converse y Gorillaz
Un diseño de camuflaje y muy llamativo, sólo apto para los chicos más atrevidos. Las míticas Chuck Taylor All Star inspiradas en el espíritu de este grupo musical de animación, cuya música es una mezcla de diferentes géneros como el hip hop, la electrónica, el dub y el pop. El resultado de esta innovadora combinación es un proyecto de éxito en todo el mundo, que la próxima temporada de primavera-verano 2012 tendrá su propia línea de calzado.

Aunque estas originales y divertidas Converse todavía no están a la venta en comercios especializados, te recomiendo que no pierdas de vista una propuesta que viene pisando fuerte. Y para combinar las Converse de Gorillaz, nada mejor que recurrir a unos prácticos jeans ajustados o unas bermudas, con una camiseta o sudadera deportiva.

Con unas pocas y básicas prendas habrás conseguido un estilo urbano y casual, donde el toque final lo pondrán tus fabulosas Converse. Así que apunta en tu agenda su fecha de salida, alrededor del mes de febrero de 2012, si no quieres quedarte sin ellas.