Cool Water para hombre
Escoger un perfume no es una tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta la infinidad de propuestas aromáticas y de firmas que encontramos en el mercado actual. Aromas afrutados, con toques florales, picantes, inspirados en el lejano oriente o elixires súper afrodisíacos e intensos, son sólo algunos ejemplos de las muchas fragancias que puedes encontrar en tu perfumería habitual.

Así que si estás pensando en probar un nuevo perfume, desde Guía Hombres te recomendamos que apuestes por la refrescante fragancia de Davidoff, Cool Water. Un perfume inspirado en el mar que reúne la fuerza y la pureza del agua, en una única fragancia. Una propuesta perfecta para tus looks de diario, en completa armonía con la naturaleza y el espíritu masculino.

Cool Water es la fragancia del océano que representan la sensualidad y la masculinidad, en estado puro. Un perfume súper refrescante donde se mezclan un sinfín de aromas inspirados en la naturaleza y procedentes de la mente, el jazmín, el musgo, el geranio, la flor de naranjo, el romero y el sándalo, entre otros ingredientes que dan ese toque tan especial y característico a la fragancia de Davidoff.

Sin embargo, antes de adquirir el perfume, no te olvides de solicitar una muestra gratuita para descubrir si es lo que realmente necesitas. Un aroma natural, fresco y vanguardista pensado para el hombre cosmopolita y dinámico.

Así que si te van los perfumes refrescantes y naturales, no te olvides de probar Cool Water, porque seguro que te enamora. Lo encontrarás en tu perfumería de confianza con un diseño minimalista, con formas rectas y en color azul, inspirado en el océano. Todo el poder y la fuerza vital de la naturaleza encerrados en un frasco que despertará tus sentidos y te hará vibrar, así que no te quedes sin él.