Corbatas de hombre para un look informal
Es uno de los complementos más elegantes que podemos encontrar en el fondo de armario de cualquier hombre. Una pieza imprescindible que está disponible en infinidad de diseños y modelos para todo tipo de ocasiones y de lugares, ya sea para las veladas más importantes y distinguidas, como para las citas más informales.

Tenemos las clásicas corbatas de vestir que podemos lucir con traje, frente a las propuestas más originales e innovadoras que nos ayudan a dar un cierto toque rebelde y transgresor a nuestro estilismo de diario. Así que si eres de los que piensa que las corbatas tan sólo pueden lucirse en esas veladas en las que se exige corrección en nuestro vestuario, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy para descubrir otros muchos usos de este complemento, el favorito de muchos hombres.

Corbatas de hombre para un look informal
Las imágenes que aparecen en el artículo son una pequeña muestra de la infinidad de piezas que existen en el mercado de la moda actual, y que encontrarás en tiendas tan prestigiosas como Tommy Hilfiger, Gant, Louis Vuitton o el controvertido Alexander McQueen. Estas originales, innovadoras y en ocasiones llamativas propuestas están destinadas a un look informal y desenfadado. Esto quiere decir que puedes combinarlas por ejemplo con unos prácticos jeans, una cazadora de cuero y unas Converse, un look perfecto para diario o para tomar unas copas con tus amigos.

Pero si quieres algo un poco más refinado, prueba con el clásico pantalón de formas rectas y en tonos oscuros, con una camisa sencilla y a juego con los colores de tu corbata, y como broche final pruébate unos cómodos mocasines. Con estas sencillas y básicas piezas de ropa, que están presentes en cualquier armario, conseguirás un estilo a la última moda y a la vanguardia del mejor diseño.