Cortes de pelo con tupé para chico. Tendencias 2013
Estamos dándole la bienvenida a un nuevo año, una ocasión perfecta para empezar a echar un vistazo a las propuestas de moda que marcarán tendencia los próximos meses. Vestuario y complementos con los que poder conseguir una imagen actual y juvenil, así como diferentes cortes de pelo que serán los más vistos por las calles de nuestro país. En el caso concreto de los chicos, el tupé se antoja prácticamente imprescindible.

Siguiendo la moda más actual que viene marcada por las texturas y los volúmenes, los cortes de pelo con tupé para chico vienen pisando con fuerza y con diferentes posibilidades. Esto último favorecerá el hecho de que puedas encontrar el diseño que mejor se adapta a ti y a tu estilo, pudiendo incluso cambiar de look en cuestión de horas con un simple toque de peine y laca.

Mayor efecto tupé

La mejor manera de conseguir un mayor efecto tupé es rebajando mucho los laterales de la cabeza, por lo que el cabello de la zona alta dará sensación de cobrar aún mayor altura. Así como también debe dejarse mucho más grosor y longitud de pelo a medida que nos acercamos a la frente. En los casos en los que las sienes aparecen bastante rebajadas, conviene marcar muy bien las líneas, tanto las que delimitan el contorno de la cabeza, como la que se encarga de crear la raya a un lado.

Cortes de pelo con tupé para chico. Tendencias 2013

Cambia de look

Tal y como decía al inicio de este post, todos estos cortes de pelo te permitirán cambiar de imagen en pocos minutos. Todo depende del acabado que le proporciones, pudiendo optar por mostrar el pelo liso o ligeramente ondulado, aunque en ambos casos lo que más se lleva es que el toque final sea algo desenfadado. Del mismo modo, acompañar estos cortes con una barbita de 3 días también es máxima tendencia, tal y como te explicaba hace unos meses en este post sobre barba y tupé para un look de moda.