Cortes de pelo de hombre para 2012
Para empezar bien el año y de una manera diferente, nada mejor que hacer una visita a nuestro peluquero. Pero antes de pedir cita, no te olvides de echar un vistazo a las mejores tendencias en cortes de pelo y peinados masculinos para la nueva temporada. Unos estilos increíbles para hombres de todas las edades y gustos, donde seguro que encuentras el look perfecto para ti.

-Los hombres más clásicos y maduros pueden apostar por el tradicional peinado con la raya a un lado y el cabello engominado, para que no escape ni un solo pelo de tu cabeza.

-Mientras que para los más modernillos, nada mejor que el corte de pelo a capas y con el flequillo hacia un lado. Una tendencia muy chic que continuará la temporada de 2012, en versión larga o corta.

Cortes de pelo de hombre para 2012
-Aunque si prefieres algo más informal y desenfadado, desde Guía Hombres te recomendamos que apuestes por el efecto despeinado. Un corte rebelde y con mucho volumen, que sigue más de moda que nunca.

-El efecto despeinado es una de las propuestas más importantes en peinados masculinos, y otra forma de llevarlo puede ser al estilo de Jon Kortajarena. El chico de moda ha puesto de tendencia este look súper atrevido con el flequillo hacia arriba, que puedes conseguir con un poco de cera fijadora.

Diferentes peinados para hombres de cualquier edad y estilo, donde seguro que encuentras el tuyo. Ahora que ya conoces las mejores tendencias en peinados y en cortes de pelo, ya puedes visitar a tu peluquero de confianza y empezar el año marcando estilo. Y si apuestas por el look despeinado, no te olvides de hacerte con un gel, cera o espuma fijadora para crear el estilo que más te guste. En la firma especializada de Garnier encontrarás una amplia variedad de productos.