Cortes de pelo para hombre invierno 2020

Publicado el 26 Oct, 2020

Picos texturizados

La predicción más trendy para este invierno de 2020 van a ser los picos texturizados.

Este corte de pelo único tiene un lado bastante pulido, mientras que la parte superior tiene un aspecto puntiagudo pero con textura.

La clave para ejecutar este estlo es asegurarse de que la parte superior del cabello no se vea como un bloque sólido.

Para crearlo, usa gel o un polvo de texturas, que serán cruciales para lograr ese movimiento perfecto.

Barrido recortado

Este estilo es un «barrido recortado» porque se recorta por los lados y la espalda mientras deja el frente largo. Este estilo se mezcla, pero hay una línea de peso severa en todo el corte de pelo. Para crear el barrido, desea que el cabello cuelgue hacia adelante de forma natural, cepillándolo por el frente, dejando un aspecto prolijo y profesional. Se recomienda usar un aerosol de sal marina o un aerosol sin enjuague para mantener el estilo general más conservado.

 

Corte estilo «fregona»

Este estilo está muy de moda debido a su aparición en las redes sociales.

El punto clave es mostrar los lados y la parte superior ahuecados. Las ondas en la parte superior son esenciales para este look, lo que se puede hacer obteniendo una permanente para agregar textura. Tener ondas en la parte frontal te mantendrá a la moda y lucirás como una estrella de las redes sociales.

Mitad fluída

La «mitad fluída» divide el pelo en el medio, mientras que los lados «fluyen», lo que significa que el cabello se conecta de arriba hacia abajo. Esta tendencia de invierno también es ampliamente conocida en las redes sociales porque abarca la parte natural del cabello de los hombres y crea un estilo con volumen. Ten en cuenta que no es una raya al medio, sino que es una caída natural hacia los lados, no hace falta que sea exacta. Para un peinado de primera, use un aerosol de sal marina para ayudar a mantener el cabello en su lugar mientras lo mantiene natural.

 

Melena desordenada

Si los hombres quieren libertad total con su cabello y están constantemente pasándose las manos por él, este look es para ellos. Intente hacer de este un estilo texturizado y voluminoso, al mismo tiempo que lo deja desordenado y controlado. Los mejores productos para esto serían una crema para secar con secador o un aerosol de sal marina para ayudar a dejarlo en capas (más corto en largos) y controlado.

 

Artículos relacionados

Perfumes de hombre orientales

Perfumes de hombre orientales

Si te gustan los perfumes con un toque oriental, no te pierdas las propuestas aromáticas que te traemos hoy, porque seguro que enamoran a tu olfato y también a tu bolsillo. Oriflame nos invita a descubrir unas geniales combinaciones y con unos precios bastante...

Exfoliación masculina casera

Exfoliación masculina casera

La exfoliación no es únicamente cosa de mujeres, es también cosa de hombres, ya que a todas las personas en general nos viene bien cuidar nuestra piel. Esos cuidados le darán un mayor brillo a tu piel y, lo más importante, estará mucho más sana. Hoy en día se venden...

Abdominales perfectos con cirugía estética

Abdominales perfectos con cirugía estética

Hubo un tiempo en que la cirugía estética parecía algo inalcanzable para la gente “de a pie”, y parecía patrimonio exclusivo de las más grandes estrellas del cine, la música y la televisión; con el tiempo, fue siendo más habitual observar como numerosas mujeres de...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor