Cosmética masculina Vichy
Los laboratorios Vichy van siempre a la vanguardia de la medicina estética y de la innovación en cosmética y tratamientos de belleza. Por eso el artículo de hoy lo dedicamos a esta firma para el cuidado dermatológico y capilar que es número uno en Farmacias.

La solución definitiva para fortalecer las pieles más sensibles y que más atención precisan, sobre todo durante los fríos meses de invierno que es cuando nuestro cutis más sufre. Para poner fin a esta situación, nada mejor que un producto como Structure S de Vichy, un poderoso tratamiento hidratante y reafirmante.

Su agradable y ligera textura no grasa se absorbe rápidamente y sus resultados son visibles desde la primera aplicación. Aunque te recomiendo que para potenciar los resultados apliques el producto con un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca.

El éxito del tratamiento de Vichy se encuentra en el agua termal y en el silicio enriquecido, dos ingredientes clave para potenciar su efecto lifting. Además, al tratarse de un producto hipoalergénico pueden utilizarlo incluso las pieles más sensibles.

No esperes más fortalecer tu cutis y sacar el máximo partido a tu belleza natural, con cualquiera de los innovadores tratamientos de Vichy. Y como complemento perfecto para Structure S, tienes el stick para el contorno de ojos que nos ayuda a decir adiós a las bolsas y ojeras, mientras hidratamos en profundidad esta delicada zona del rostro.

Dos productos básicos en cualquier neceser masculino que se precie, y con los que conseguirás una rostro luminoso, saludable y mucho más joven. Sal de dudas visitando tu farmacia más próxima o bien navegando a través de la página Web oficial, www.vichyhomme.es, donde encontrarás toda la gama completa de la firma dermatológica líder en la industria de la cosmética masculina.