Cosmético para hombre contorno de ojos
La industria de la cosmética interesa y preocupa cada vez a más hombres, y si tu eres uno de ellos y no te atreves a preguntar todas esas dudas de belleza que te rondan la cabeza, puedes echar un vistazo a las publicaciones que te ofrecemos a diario en nuestra revista online. Todos los trucos que el hombre moderno, cosmopolita y elegante necesita, para sentirse a gusto consigo mismo.

En esta ocasión te presentamos la firma New Peptin, especializada en cosmética y en cuidado dermatológico, que encontrarás en tu farmacia más cercana o en los centros comerciales de El Corte Inglés. Una marca que pone a nuestro servicio una amplio catálogo de productos y tratamientos, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de un público muy diverso.

Uno de los cosméticos más importantes de su línea para el cuidado facial es la crema especial para el contorno de ojos. Su fórmula hipoalergénica y sin perfumes hace posible que cualquier hombre pueda beneficiarse de sus ingredientes, incluso las pieles más sensibles y delicadas.

Mientras que la textura ligera y suave del producto facilita la aplicación y proporciona una agradable sensación de frescor y satisfacción. La solución definitiva para decir adiós a esos molestos signos de cansancio que aparecen en el rostro y que entristecen y deslucen nuestra mirada, como las bolsas y ojeras.

Los beneficios de New Peptin no terminan aquí, ya que también te ayudará a luchar contra las arrugas y las líneas de expresión. Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo que extiendas una fina capa del producto mediante un suave y penetrante masaje circular que estimule su fórmula. Para poner a prueba el tratamiento deberás empezar a ahorrar cuanto antes, ya que su precio ronda los 35 euros, un capricho que sólo está al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos.