Cosméticos básicos para hombre
El laboratorio dermoestético de Frida Dorsch pone al alcance de todos los hombres unos revolucionarios tratamientos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades del público masculino. Todo lo que tu piel necesita para que luzca un aspecto sano, joven y luminoso lo encontrarás en tu tienda de cosmética habitual.

Una completa y cuidada selección de productos básicos en cualquier neceser masculino que se precie. Los tratamientos están elaborados con fórmulas ricas en principios activos y en ingredientes naturales como el Aloe Vera y las algas, para hidratar y proteger incluso las pieles más sensibles y delicadas.

Todo lo que el cutis masculino necesita para combatir los daños provocados por los perjudiciales rayos del sol, la contaminación ambiental y el envejecimiento cutáneo, entre otros factores externos y genéticos. En su gama de cuidado básico para hombre encontrarás un gel de afeitar transparente, sin jabón ni espuma, que ayuda a calmar y a regenerar hasta las pieles sensibles e irritadas.

Otra interesante propuesta es la crema hidratante mate de Frida Dorsch que protege el cutis de la contaminación ambiental, el frío y la radiación solar. Un poderoso escudo para combatir la aparición de manchas y deshidratación provocada por las inclemencias climáticas propias del invierno. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles, que nutre en profundidad sin engrasar el cutis.

Unos productos de uso diario que debemos utilizar en cualquier época del año para cuidar y proteger la piel, ya sea durante los meses más cálidos del año, como en plena temporada de otoño-invierno. No seas el último en enterarte de lo que una firma como Frida Dorsch puede hacer por ti. Una apuesta por la innovación y la cosmética natural, cuyos productos puedes adquirir a través de la tienda online, www.friddadorsch.com, con total comodidad y con absoluta confianza.