Cosméticos para hombre Navidad 2011
Si estás buscando el regalo perfecto en cosmética masculina y todavía no sabes qué comprar, desde Guía Hombres queremos recomendarte algunos de los mejores productos que encontrarás en el mercado actual. Unos artículos de belleza para hombres de todas las edades y estilos, y con diferentes precios, en función de cuánto estés dispuesto a gastarte. Desde marcas low-cost para las economías más apretadas, hasta unas firmas súper exclusivas para los que sólo confían en la alta cosmética.

Si estás buscando un buen regalo, que ronde los 35 euros, prueba con el set de baño de la firma Clarins Men. El pack de la firma incluye un gel de ducha-champú, una crema hidratante y un gel que prepara la piel antes del afeitado. Unos productos que cualquier hombre necesita en su neceser de belleza diario, con la calidad de una firma de confianza como es el caso de Clarins, que es respetuosa con todo tipo de pieles.

Cosméticos para hombre Navidad 2011
Con un precio intermedio que ronda los 40-50 euros tenemos los increíbles estuches de L’Occitane. Una apuesta por el descanso y la aromaterapia, además de un excelente regalo para los hombres que todavía no han descubierto los beneficios de la cosmética ecológica. Si echas un vistazo a la tienda online de la firma, www.loccitane.com podrás hacerte con cualquiera de estos increíbles cofres, sin necesidad de salir de casa.

Mientras que los bolsillos más adinerados, no pueden dejar pasar la oportunidad de descubrir la cosmética de alta gama, como Guerlain, Chanel o Dior. El estuche completo de cualquiera de estas firmas, con el perfume y todos los productos de baño es el obsequio perfecto para los hombres que sólo confían en las grandes marcas. Desde Guía Hombres te recomendamos que pruebes la última propuesta de Chanel, Bleu de Chanel. Un aroma intenso, varonil y con un aire fresco, para los hombres independientes y seguros de sí mismo.