Crema anti-fatiga de Biotherm
¿Quieres descubrir por qué Biotherm es la marca número 1 en el cuidado del hombre? En ese caso será mejor que continúes leyendo nuestro artículo para salir de dudas, porque en esta ocasión haremos un pequeño repaso por las últimas novedades de la firma.

Medicina estética, innovación, ingredientes de la más alta calidad y unos precios al alcance de cualquier bolsillo, son buenos motivos para escoger una firma como Biotherm. Todo lo que la piel fatigada necesita para conseguir un aspecto sano, hidratado y luminoso.

Así que no esperes ni un segundo más para cuidarte como mereces con cualquiera de los productos que encontrarás en la gama de tratamiento diario anti-fatiga de Biotherm. Puedes elegir entre dos poderosos cosméticos de diferente textura y con unos resultados visibles desde la primera aplicación. High Recharge es un concentrado hidratante anti-fatiga que contiene ingredientes estimulantes que borran los signos de cansancio y además reafirman la piel masculina.

Su textura suave y fresca se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, y al mismo tiempo proporciona una agradable sensación de frescor. Para utilizar correctamente el producto no olvides aplicar el gel fluido todos los días, por la mañana y por la noche, con un masaje circular sobre la piel limpia y seca.

Si lo prefieres también puedes adquirir el fluido hidratante anti-fatiga, con efecto instantáneo, High Recharge Energy Shot. Un cosmético ideal para los hombres que no tienen ni un segundo que perder. En un simple gesto podrás eliminar todos los signos de cansancio que entristecen y envejecen tu rostro, y continuar con tu vida de siempre. No olvides utilizar el cosmético después del afeitado por todo el rostro, evitando el contorno de ojos.

Dos productos que encontrarás en tu tienda de belleza de confianza o en tu farmacia más próxima por un precio que ronda los 40 euros, así que ya puedes empezar a ahorrar para beneficiarte de todas las ventajas de Biotherm.