Crema para pies Deliplus
¿Eres de los que piensa que cosmética y buenos precios no pueden ir juntos? Eso es porque todavía no has descubierto la línea de belleza y cuidado de los supermercados Mercadona.

En nuestro artículo de hoy acercamos hasta tu casa el tratamiento de Deliplus para recuperar nuestros pies, incluso los que más trabajan y sufren las consecuencias de nuestra intensa jornada de diario. No dejes que tu frenético ritmo de vida, una mala elección de calzado y un incorrecto cuidado pasen factura a tus pies.

En los supermercados de Mercadona encontrarás la solución a cualquier problema de pies, ya sea sequedad, zonas rugosas, callos o pies cansados. Una completa gama de cuidados al mejor precio, para los pies que más trabajan.

Cuidado y respeto para la piel

Olvídate de esconder tus pies durante los meses de verano por vergüenza, y prepárate para presumir en la playa y lucir con confianza tu nuevo calzado estival. Crema anti-sequedad, contra las grietas o para tratar las durezas y callosidades, los tratamientos de Deliplus están al alcance de todo tipo de pies y de necesidades, así que no te quedes sin el tuyo.

¿Cómo debes aplicar el tratamiento? Extiende una fina capa del producto a diario, sobre la piel limpia y seca mediante un masaje que estimule la fórmula del producto. Y no te olvides de prestar especial atención a las partes más secas, agrietadas y con durezas o callosidades.

Si cumples a rajatabla este cuidado, en poco tiempo conseguirás unos pies suaves e hidratados, pero sin dejar en números rojos tu tarjeta de crédito. Así que prepárate para presumir de pies y empieza a preocuparte por una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, porque con Deliplus cuidarse nunca ha sido tan fácil, ni tan barato, por menos de 4 euros.

¿Nuestro preferido? El gel refrescante y revitalizante de Deliplus. Cuando lo pruebes no podrás vivir sin él.