Cremas anti-fatiga Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert
Día a día, la popular marca de cosmética L´Oréal se va consolidando entre su público masculino, todo ello gracias a los cuidados faciales y corporales que te ofrecen desde hace unos años y que están siendo del agrado de aquellos hombres que han depositado su confianza en la firma parisina. Procurando satisfacer todas tus necesidades y problemas de piel específicos, su gama facial L´oréal Men Expert pone a tu alcance cremas faciales que te harán sentir cómodo en tu piel y, a la vez, devolverte un aspecto fresco.

Éste es el caso concreto de la línea Hydra Energetic, pensada para ayudarte a recuperar el buen aspecto y eliminar los signos de fatiga que puede dejar en ti un ritmo de vida intenso, un trabajo difícil, unas noches largas… Demasiado cansancio ralentiza la microcirculación cutánea, los tejidos se obstruyen y la piel se deshidrata, por lo que se recupera mal y se nota al despertar, mostrando signos evidentes de un mal descanso, como pueden ser unos ojos hinchados, la tez apagada y rasgos generales de cansancio.

La línea Hydra Energetic está formada por su crema de Cuidado hidratante Anti-Fatiga de larga duración, un fluido que hidrata y recarga la piel de energía, borra las marcas de estrés y fatiga, y te proporciona un efecto “buena cara” de larga duración; aplicada después del afeitado, te calma el ardor de la piel, y disminuye la irritación y tirantez de la piel. Puedes probar también su Turbo Booster, cuyo efecto arranque refrescará y despertará enérgicamente la piel, gracias a su activo único que estimula la producción y almacenaje de ATP, el auténtico carburante de las células.

El bálsamo para después del afeitado perteneciente a esta línea calma y alivia inmediatamente la piel, gracia a su efecto hielo refrescante. Así como 2 variedades de Contorno de Ojos, en crema o en roll-on, completan una gama de productos anti-fatiga que te permitirá lucir buena imagen después de tus noches más largas.