Cuidado de las manos de un hombre

Publicado el 20 Oct, 2020

Los hombres modernos se cuidan las manos casi tanto como las mujeres y lo hacen de la misma manera. El culto al cuerpo es ya cosa de ambos sexos, por eso es imprescindible conocer los pasos necesarios para que los varones consigan unas manos cuidadas.

Todo caballero debe tratar las manos, para ello es imprescindible hacerse la manicura de vez en cuando. En ese caso, existen dos opciones: acudir a un centro de estética o aprender a cuidar tus manos con unos sencillos pasos. ¡Toma nota!


1. Corta y lima tus uñas de la forma que más te guste. Es importante que no estén largas porque eso da sensación de dejadez, pero tampoco te las cortes demasiado porque parecerá que te las muerdas, un término medio es lo apropiado.

2. Date un masaje, en primer lugar porque te lo mereces, luego aplícate una crema exfoliante y posteriormente retírala ayudado de una esponja con tónico.

3. Para eliminar las durezas utiliza una lima, es fundamental que las manos sean suaves.

4. Aplícate una crema para quitarte las cutículas para después eliminarlas con cuidado sin hacerte heridas.

5. Para finalizar el tratamiento de belleza debes aplicarte una crema hidratante, este paso deberías realizarlo a diario, si lo haces notarás una gran diferencia en la piel de tus manos.

6. Si lo deseas, para tener unas manos exquisitas debes hacerte con un protector, es decir una laca de uñas que no brille pero que te cuide el crecimiento.

Artículos relacionados

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

1. Barba Balbo El Balbo se encuentra entre los estilos de barba más populares en estos días. Robert Downey, Jr., un actor estadounidense de renombre que protagonizó películas de mayor recaudación como Los Vengadores y Iron Man, ha mantenido el aspecto de Balbo durante...

Manicura casera para hombres

Manicura casera para hombres

Hace mucho tiempo que la manicura dejó de ser exclusiva de mujeres y “niños pijos” para convertirse en un ritual más de muchos hombres que, al igual que cuidan otras partes de su cuerpo, quieren llevar también las manos estéticamente inmejorables. Unas uñas mal...

La última moda en chicos: las uñas pintadas

La última moda en chicos: las uñas pintadas

Hace unos años la palabra “metrosexual” se introducía de lleno en numerosas conversaciones en nuestra sociedad. De la mano del popular futbolista David Beckham empezó a ponerse de moda un hombre que cuida su físico tanto como una mujer. Pieles perfectas, cabellos con...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor