Cuidado de las manos de un hombre

Publicado el 20 Oct, 2020

Los hombres modernos se cuidan las manos casi tanto como las mujeres y lo hacen de la misma manera. El culto al cuerpo es ya cosa de ambos sexos, por eso es imprescindible conocer los pasos necesarios para que los varones consigan unas manos cuidadas.

Todo caballero debe tratar las manos, para ello es imprescindible hacerse la manicura de vez en cuando. En ese caso, existen dos opciones: acudir a un centro de estética o aprender a cuidar tus manos con unos sencillos pasos. ¡Toma nota!


1. Corta y lima tus uñas de la forma que más te guste. Es importante que no estén largas porque eso da sensación de dejadez, pero tampoco te las cortes demasiado porque parecerá que te las muerdas, un término medio es lo apropiado.

2. Date un masaje, en primer lugar porque te lo mereces, luego aplícate una crema exfoliante y posteriormente retírala ayudado de una esponja con tónico.

3. Para eliminar las durezas utiliza una lima, es fundamental que las manos sean suaves.

4. Aplícate una crema para quitarte las cutículas para después eliminarlas con cuidado sin hacerte heridas.

5. Para finalizar el tratamiento de belleza debes aplicarte una crema hidratante, este paso deberías realizarlo a diario, si lo haces notarás una gran diferencia en la piel de tus manos.

6. Si lo deseas, para tener unas manos exquisitas debes hacerte con un protector, es decir una laca de uñas que no brille pero que te cuide el crecimiento.

Artículos relacionados

Perfumes de hombre orientales

Perfumes de hombre orientales

Si te gustan los perfumes con un toque oriental, no te pierdas las propuestas aromáticas que te traemos hoy, porque seguro que enamoran a tu olfato y también a tu bolsillo. Oriflame nos invita a descubrir unas geniales combinaciones y con unos precios bastante...

Exfoliación masculina casera

Exfoliación masculina casera

La exfoliación no es únicamente cosa de mujeres, es también cosa de hombres, ya que a todas las personas en general nos viene bien cuidar nuestra piel. Esos cuidados le darán un mayor brillo a tu piel y, lo más importante, estará mucho más sana. Hoy en día se venden...

Abdominales perfectos con cirugía estética

Abdominales perfectos con cirugía estética

Hubo un tiempo en que la cirugía estética parecía algo inalcanzable para la gente “de a pie”, y parecía patrimonio exclusivo de las más grandes estrellas del cine, la música y la televisión; con el tiempo, fue siendo más habitual observar como numerosas mujeres de...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor