Cuidado facial masculino de Lierac
En los últimos años, los tratamientos de belleza facial ya no son competencia única del sector femenino, afortunadamente, cada vez son más los hombres que también se preocupan por ofrecerle a su piel todos los productos que estén a su alcance para lucir un rostro bien afeitado, limpio, y sin signos evidentes de cansancio ni envejecimiento.

Este hecho ha llevado a numerosas marcas comerciales a ampliar su mercado y abrirse al cada día más creciente público masculino. La empresa cosmética Lierac se suma a esta iniciativa y te presenta los 5 productos básicos que te ayudarán a mejorar tu imagen y la calidad de tu piel:

– Limpiador Purificante Micro-exfoliante: su acción limpiadora está elaborada con una base de lavado que es de origen natural sin jabón; además contiene partículas micro-exfoliantes para los poros obstruidos y las irregularidades del rostro, que también actúa como un preparador del afeitado.

– Espuma Hidratante Afeitado Express: su textura untuosa te permite deslizar mejor la cuchilla sin producir irritaciones. Su fórmula contiene extracto de menta y es rica en flavonoides.

– After Shave Hidratante Baume Apaisant: bálsamo calmante con extracto de hojas de menta y de caléndula, que ayuda a ralentizar el crecimiento del pelo y disminuye su densidad gracias a la fibrauresa recisa.

– Contorno de Ojos Diopti: tratamiento de doble acción que te ayudará a combatir tanto bolsas como ojeras. Ingredientes como la alchemilla, la hiedra y la cola de caballo combatirán la hinchazón propia de la zona; así como el árnica y el ruscus difuminarán el sombreado que tanto desfavorece.

– Fluido Hidratante Antiarrugas: este producto contiene una alta concentración de un complejo multi pro-vitaminado, elaborado a base de retinol, vitamina C y pro-vitamina D, gracias al cual es capaz de estimular la síntesis de colágeno, además de reparar y prevenir las arrugas, por lo que reduce los signos del envejecimiento a la vez que te proporciona una piel elástica, más lisa y muy hidratada.