Cuidados de belleza masculinos que más atraen a las mujeres
De toda la vida ha existido el debate de qué es lo que a las mujeres nos gusta realmente de los hombres. Está claro que esta cuestión no es del todo abarcable en un solo post y que tampoco se puede generalizar. Por este motivo no voy a referirme a aspectos económicos ni de personalidad, ni tan siquiera hablaré del aspecto físico en sí, de lo guapo y atlético que pueda resultar un hombre, sino que trataremos de los cuidados de belleza masculinos que más atraen a las mujeres.

En este sentido hay que olvidar por completo los complejos que alguno pueda tener y no centrarse en los “guapos oficiales” que anualmente vamos conociendo por sus profesiones de futbolistas, cantantes, actores, etc. Los cuidados de belleza de los que hablaremos hoy son perfectamente aplicables a todos los hombres, independientemente de su estatura, rasgos faciales o complexión. Aún más, he visto chicos que a primera vista pueden parecer “guaperas” y cuya falta de cuidado personal me ha hecho sentir total rechazo.

En primer lugar y vaya siempre por delante, la higiene. Sé que no es un cuidado de belleza en sí, pero es importante que ya que te pegas una ducha, aproveches para elegir un champú que elimine grasa y caspa, y que además te deje el pelo brillante. Del mismo modo, elige desodorantes que realmente impidan que en un par de horas expires mal olor. Vigila también el olor de los pies, especialmente si tienes una cita “con final feliz”. No basta con ser limpio, tiene que notarse. Hidrata la piel todos los días, tanto la cara como el cuerpo. A las mujeres nos encanta un hombre con la piel suave.

Date cuenta que somos muy dadas a caricias y cariñitos, algo que no apetece nada con una piel áspera. Cuida siempre de llevar las uñas perfectamente cortadas y limpias. Así como también puedes depilarte las dejas, pero de un modo comedido, eliminando exclusivamente lo sobrante. De este modo mantendrás todo el aspecto viril a la vez que muestras un rostro cuidado. Por último, el afeitado; utiliza productos que eviten irritaciones, y si te apuntas a la moda de la barba de 3 días, cuídala, llévala bien recortadita, ya que no consiste en dejarla crecer a monte. Si tomas buena nota, verás cómo potencias tu atractivo.