Cuidados Floïd para el hombre de hoy
La conocida y veterana marca de cuidados masculinos Floïd nació en barberías, allá por 1.932 y hoy vuelve para recuperar al hombre de verdad, ese hombre de honor, con principios y valores; y te ofrece lo que realmente necesitas: una marca de hombres, con productos pensados y desarrollados especialmente para hombres. En esta nueva gama podrás encontrar los productos que necesitas para el afeitado, el post afeitado, y diversos tratamientos capilares:

– Para el afeitado podrás elegir entre su Espuma de Afeitar, que es de gran calidad y te facilita el afeitado más clásico; su Gel de Afeitar de Precisión es un novedoso producto transparente y sin espuma, que será ideal para dar forma a barbas, perillas y patillas. Por último, un Aceite de Afeitado Ultralubricante, el mejor producto para el afeitado, ya que ofrece la máxima adherencia a la piel, así como la máxima lubricación, pero la mínima irritación.

– Para después del afeitado, encontrarás un Masaje Genuino Vigoroso y Suave, que es su masaje tradicional, con su fórmula inalterada desde su primera edición. También encontrarás el Masaje Genuino Vigoroso “Special Edition”, su fórmula embotellada en una edición especial, para los amantes de la marca. Por último, el Bálsamo After Shave, calidad excepcional en un producto sin alcohol.

– Para tu cabello, su Champú 3 en 1, una gran innovación en el mundo de los capilares: champú, acondicionador y gel de baño, todo en un solo producto. Un lavado excepcional que podrás completar con el Tónico Anticaída, que se presenta en un práctico envase y que responde a una de las más importantes preocupaciones del hombre. Completan la línea capilar el Champú Cabellos Blancos y el Hair Tonic Blue, una gama imprescindible, especialmente recomendada para los consumidores con cabellos blancos, para evitar que se vuelvan amarillentos.