Cuidados masculinos frente al sol
Para muchos hombres y mujeres la operación biquini ha comenzado hace tiempo, con interminables sesiones en el gimnasio, una dieta sana y equilibrada, y los productos de cosmética más adecuados que consigan realzar y reafirmar las partes más flácidas de nuestro cuerpo y que más atención precisan. Seamos realistas, todos comenzamos con muchas ganas y buen humor estos cuidados de belleza diarios, pero al final terminamos dejándolos a un lado por falta de tiempo libre o por pereza.

Sin embargo, este año nuestra meta será conseguir ese cuerpo 10 con el que siempre hemos soñado, y después de tanto esfuerzo y dedicación podremos disfrutar de los resultados, luciendo cuerpazo cuando por fin comience la temporada de playa. Entonces nuestra preocupación será cómo conseguir camuflar ese blanco nuclear, y para ello lo mejor es aprovechar al máximo los rayos de sol, protegiendo nuestra piel con los bronceadores más adecuados en función de las necesidades de nuestra piel.

En otras palabras, si tu cutis es graso te recomiendo evitar aquellos productos como por ejemplo los aceites corporales que hacen un flaco favor a nuestra piel. Mientras que si por el contrario tienes la piel seca y muy sensible necesitarás recurrir a tratamientos específicos que hidraten tu piel. Por supuesto también debes tener en cuenta la tonalidad de tu piel, si es muy clara el factor de protección que te conviene será alto, aunque en cualquier caso siempre debemos utilizar protectores solares que eviten la aparición de manchas solares.

Mientras esperamos a que nuestra piel adquiera ese bonito y sensual bronceado puedes recurrir a los famosos autobronceadores como los de la firma Roc, una de las marcas preferidas del público, gracias a la calidad y a la innovación de su fórmula. Antes de utilizar este producto o cualquier otro, te recomiendo que limpies tu piel en profundidad y elimines las células muertas, y por supuesto distribuyas todo el producto correctamente para evitar que aparezcan algunas zonas más oscuras que otras.