David Beckham y H&M
El popular futbolista David Beckham ha colaborado con H&M para crear una colección de ropa interior, al más puro estilo del ex jugador madridista, que no te puedes perder. La firma sueca de ropa y complementos suma un nuevo nombre a su larga de lista de colaboraciones de lujo, donde destacan diseñadores de la talla de Roberto Cavalli, Stella McCartney, Chanel, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo y Versace, entre otros.

La línea de ropa interior diseñada por David Beckham se llama Body For H&M y está compuesta por calzoncillos largos, slips, bóxers, camisetas interiores, camisetas de manga corta y pijamas. Todas estas prendas con ese inconfundible toque del futbolista, donde destaca un estilo muy sexy y provocativo para poner el broche final a tus momentos más íntimos en pareja.

David Beckham y H&M
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño avance de todas las piezas que forman parte del catálogo. Unas prendas con una magnífica relación calidad-precio que están al alcance de todos los bolsillos.

La colección de ropa interior está elaborada con materiales súper suaves y de la más alta calidad, y tienen un diseño muy vanguardista y cómodo. Unas prendas que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo, proporcionando una agradable sensación de bienestar, y al mismo tiempo, marcando el mejor estilo.

Si quieres hacerte con cualquiera de estas prendas tendrás que preguntar en tu comercio de H&M más cercano, ya que únicamente aquí podrás adquirir esa pieza de ropa interior del catálogo de David Beckham que tanto te gusta. Por lo que se refiere a los precios, no tienes de qué preocuparte, ya que las prendas de H&M rondan los 10 y los 25 euros, es decir, un capricho para todos los bolsillos.