La depilación masculina la iniciaron ciclistas, nadadores y otro tipo de deportistas que conseguían mayores beneficios al quitarse el vello. A partir de ahí se empezó a realzar el culto por el cuerpo masculino, dejando ver los músculos y formas que hace años tapaba el vello corporal. Esta práctica fue aceptada por cantidad de hombres de cara al verano, pero cada vez son más los que deciden depilarse durante todo el año, bien por higiene, por estética o por necesidad. La prestigiosa marca de depilatorios Taky te ofrece una gama de productos específicos para hombre. Con perfumes y extractos especiales que cuidan las necesidades de tu piel. Dispones de dos formatos donde podrás elegir el más adecuado para ti:

– BANDAS 1 – 2 – 3, óptimos resultados en 3 pasos fáciles. Taky ha desarrollado estas bandas pensando especialmente en las necesidades del hombre. Te garantizan una depilación eficaz y resultados de larga duración, así evitarás definitivamente las molestias del afeitado corporal con maquinilla, como erosiones o cortes en la piel. Se presentan en un kit que contiene unas toallitas pre depilación con agentes purificantes que limpian y preparan tu piel; 12 bandas de cera listas para usar. Sólo necesitas aplicarlas directamente y retirarlas en un solo gesto. Su fórmula es eficaz con el vello más corto; y toallitas post depilación, enriquecidas con camomila y aceites naturales. Eliminan cualquier resto de cera y dejan tu piel hidratada y suave.

– DUCH EXPRESS, crema depilatoria de ducha. Elimina rápida y eficazmente el vello mientras te duchas. En sólo 3 minutos conseguirás una depilación eficaz con este producto altamente resistente al agua. Su utilización continuada hará que tu vello crezca más lentamente y suave. Estos resultados te los garantiza su fórmula a base de cera de abejas y extractos de ginseng y limón. Contiene la esponja especial con la que aplicarás el producto con una de sus caras y lo retirarás con la otra.