Desodorantes para pies Deofeet
Son muchísimas las personas que padecen de mal olor en los pies, de hecho es bastante habitual porque el pie se mantiene cerrado dentro del calzado durante muchas horas y eso impide que tenga una buena ventilación. Deofeet es una marca especializada en desodorantes para pies y te ofrece 3 formatos diferentes que te ayudarán a combatir ese problema de un modo tan sano como eficaz:

– Desodorante Refrescante Spray para Pies y Calzado: controla la transpiración y los malos olores que ésta produce. Su acción es múltiple y micro-talco, por lo que evita la proliferación de gérmenes, regula el exceso de sudoración, desodoriza, y refresca los pies recalentados y ardientes. Se pulveriza sobre todo el pie y el interior del calzado, y se recomienda su uso diario.

– Desodorante Larga Duración Deofeet: un fabuloso gel que te ayudará a tener los pies sanos, secos, frescos, e hidratados. Todo ello gracias a una exquisita fórmula cuyos principios activos tienen propiedades bactericidas/fungicidas, por lo que eliminan los hongos y bacterias que causan el mal olor de los pies. Contiene Alcohol Denat para provocar una rápida evaporación y así evitar la sensación de pies mojados, así como el Menthol refuerza la sensación de frescor.

– Talco Desodorante para Pies Triple Acción: más allá de los clásicos polvos, este desodorante incorpora talco y almidón de arroz a su fórmula, por lo que consigue absorber el sudor y mantener los pies limpios y secos. También contiene triclosan, un bactericida que impide que se corrompa el sudor y huela mal. Por último, incluye óxido de Zinz, que actúa como un protector de la piel. El modo de empleo es el habitual de un talco, pero es imprescindible que se realice con los pies limpios y secos. Después procederás a espolvorear el producto por toda la superficie y también entre los dedos. Si quieres reforzar la acción desodorante, puedes aplicarlos también en el interior del calzado.