Desodorantes Rexona para hombre
Hace más de 100 años que Rexona comenzó su andadura en el mercado de la higiene corporal, desde entonces, ha sabido consolidarse y estar presente en gran número de hogares gracias a su gran eficacia, popular en su lema “Rexona no te abandona”, ya cuando ofrecía una protección durante 24 horas. En la actualidad, y fruto de los últimos avances en innovación, nace una nueva generación de desodorantes, que te ofrece 48 horas de máxima eficacia y la garantía de una excelente protección contra el sudor y el mal olor.

La fórmula encapsulada de Rexona Men contiene agentes que actúan a lo largo del día sobre el foco del problema: el exceso de sudoración, de este modo, estos desodorantes se adaptan a la transpiración masculina regulándola y convirtiéndose en el aliado perfecto para superar los retos diarios, a la vez que te ofrecen el máximo cuidado de la piel, dejando que respire.

Expertos en la formulación, en Rexona han logrado una variedad de desodorantes cuyas diferentes mezclas puedan adaptarse perfectamente a tus necesidades, de modo que puedas elegir entre las diversas líneas de las que disponen. Su clásico Cobalt te ofrece la mejor protección contra el sudor y el mal olor, a la vez que te aporta una agradable fragancia muy masculina; así como Quantum está formulado para protegerte ante situaciones intensas, propias del nerviosismo y el estrés diario.

Si lo que buscas es un producto eficaz y que también proteja tu ropa de las antiestéticas manchas blancas, lo encontrarás en la línea Invisible Ice, con el que estarás protegido y tu ropa se mantendrá perfecta. Para pieles sensibles, Rexona ha creado Sensitive, toda su eficacia, en una fórmula que respeta tu piel y que te protegerá ante las irritaciones. Y por último, pensando en las necesidades específicas de los deportistas, la línea Sport ha sido formulada especialmente para ofrecerte la máxima protección en tus horas de ejercicio más intenso.