Dolce & Gabbana hombre primavera-verano 2012
En nuestro repaso por las últimas novedades de la moda de primavera-verano 2012, no podía faltar una firma de alta costura tan elegante como Dolce & Gabbana. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos llevar hasta tu casa las mejores prendas y complementos de esta célebre firma de moda, que hará las delicias de los hombres más elegantes y adictos a las tendencias más vanguardistas.

Si tú eres uno de ellos, será mejor que no pierdas de vista la galería de imágenes que encontrarás al final de nuestro artículo, y que hemos preparado en exclusiva para ti. Unos looks especialmente diseñados para las veladas más especiales y elegantes, que pondrán el broche final perfecto para tus mejores estilismos.

Una colección donde predominan las tonalidades oscuras, las transparencias estratégicamente situadas y los diseños sobrios, aunque con un toque muy futurista. Todo lo que el hombre moderno y amante de las firmas de alta costura necesita en su fondo de armario. El único inconveniente es que el catálogo de Dolce & Gabbana no está al alcance de todos los bolsillos, así que será mejor que empieces a ahorrar.

Si tienes un evento social muy importante esta próxima temporada, desde Guía Hombres queremos invitarte a que eches un vistazo a la colección de esta firma de alta costura. Unos looks maravillosos que han desfilado por la pasarela de Milán y que han cautivado a todos los espectadores allí reunidos, y que ahora pueden sorprenderte a ti.

Para empezar haz click en las imágenes de la galería que tienes a continuación, y si te gusta o que ves no tienes más que visitar los comercios físicos de la firma. Aunque también puedes nevagar por la tienda online de la firma y ahorrarte colas y esperas, www.dolcegabbana.es.