El estilo de Cesc Fabregas
El jugador revelación del club blaugrana es un incondicional de las últimas tendencias y novedades de la moda. Un deportista de élite que regresa al equipo que le vio dar sus primeros toques con el balón, tras asombrar a medio mundo con unas increíbles actuaciones en el Arsenal.

A sus grandes hazañas sobre los terrenos de fútbol, se suma también un estilo elegante y a la última moda, que convierten a Cesc Fábregas en el chico de moda. Si eres un incondicional seguidor del jugador culé y no quieres perderte las claves de su vestuario, te recomiendo que tomes buena nota de los consejos de vestuario que te ofrecemos a continuación.

El estilo de Cesc Fabregas
Aunque Cesc Fábregas suele apostar por el look arreglado pero informal, para las grandes ocasiones, el jugador de Arenys de Mar confía en firmas de alta costura tan importantes como Dolce & Gabbana o Armani. Mientras que para diario, lo mejor es la comodidad de unos prácticos jeans, una camiseta, una sudadera y unas zapatillas de inspiración deportiva.

Si queremos dar a nuestro look un aire un poco más arreglado y sofisticado, para tomar unas copas con nuestros amigos o para salir de fiesta, una prenda que no puede faltar en tu look es el blazer. Un must imprescindible que podemos combinar de mil maneras posibles, ya sea con un pantalón de vestir o con unos jeans.

En las imágenes que tienes a continuación encontrarás unos buenos ejemplos de los looks favoritos del futbolista del Fútbol Club Barcelona. Una interesante selección de propuestas que te servirán de inspiración para tus futuros estilismos. Así que toma buena nota del estilo de Cesc Fábregas en cada ocasión, tanto para las veladas más sofisticadas, como para diario.

En resumen: la clave para conseguir este estilismo es buscar un look arreglado, pero informal y con aire deportivo.