El estilo de Cody Simpson
De todos es sabido que en todas las épocas hay un cantante o actor que se destaca por encima de los demás y que arrastra mareas de gente allí donde va y convierte en oro todo lo que toca. Pues bien, la cuestión se ve multiplicada (o dividida) cuando son 2 personas las que se convierten en un verdadero fenómeno de masas, de estilos similares y de una misma profesión.

Hasta ahora, el público más joven tenía como referente de moda y estilo a Justin Bieber, pero en los últimos tiempos, el australiano Cody Simpson viene pegando con fuerza y todo parece indicar que, si bien no va a destronar a Justin, sí que tendrán que compartir podio, aunque no fans, puesto que hay un verdadero enfrentamiento entre unas y otras.

El nuevo chico de moda tiene un estilo muy marcado y actual, una línea de lo más moderna donde podemos observar múltiples imágenes suyas acudiendo a diversos eventos y galas ataviado con las prendas de vestir más demandadas en el momento, a las que él les incorpora su propia chispa y personalidad.

Vaqueros desgastados, camisetas largas y estrechas, temáticas por lo general, a las que cubre con la blazer, que es última tendencia, y ese estilo tan llevado hoy en día, donde tanto chicos como chicas lucen este tipo de chaqueta con las mangas recogidas a la altura de los codos, son las 3 prendas imprescindibles en el armario de Cody, que las luce con muchísimo estilo.

A la moda también, los complementos que utiliza para completar todos sus estilismos: relojes de caucho en tonos muy coloristas, pulseras de cuero, de cuerda… y las gafas, ese otro detalle que nunca puede faltar. Unas gafas estilo raiban que parecen acompañar a su largo flequillo y así proporcionarle un poquito de intimidad, dada la fama que día a día va cogiendo este nuevo ídolo al que seguir.