El estilo de Cristiano Ronaldo
El jugador más caro de la historia es uno de los deportistas más admirados y envidiados del mundo. Además de sus indiscutibles habilidades en los terrenos de juego, el delantero del Real Madrid es uno de los deportistas más elegantes del panorama futbolístico actual. Un adicto a las últimas tendencias de moda que protagoniza un sinfín de campañas publicitarias y que sigue muy de cerca los pasos de David Beckham.

El futbolista más famoso del club merengue es siempre noticia y objeto de críticas o de alabanzas, pero nunca pasa inadvertido. Si eres un gran admirador del delantero portugués y quieres copiar su look, será mejor que tomes buena nota de las claves de estilo más importantes de Cristiano Ronaldo.

El estilo de Cristiano Ronaldo
-Un objeto de culto que nunca puede faltar en su estilismo de diario son las camisetas ajustadas. En un sinfín de colores y diseños, las camisetas son siempre un básico imprescindible en su vestuario de diario, así que acércate a tu comercio de confianza para actualizar tu colección de camisetas.

-Los pantalones ajustados y con formas rectas en tonos beige y los clásicos jeans son otra prenda imprescindible.

-Para protegerse del frio nada mejor que una chaqueta de estilo deportivo o una cazadora de piel. Un look que Cristiano Ronaldo sabe combinar muy bien con unas zapatillas de estilo deportivo, pero con un toque elegante que puedes utilizar para vestir.

-En cuanto a complementos, no pueden faltar las gafas de sol de tipo aviador, los relojes deportivos y de gran tamaño, y las prácticas mochilas de tipo bandolera.

Ahora que conoces todas las prendas claves del vestuario de Cristiano Ronaldo, ya puedes actualizar tu fondo de armario. No te olvides de visitar los comercios de Bershka, Zara y H&M, donde encontrarás unas prendas y accesorios al alcance de cualquier bolsillo.