El estilo de Dani Martín
Hoy hace 1 año que salió a la venta “Pequeño”, el primer disco en solitario de Dani Martín, quien ya había obtenido grandes éxitos en su trayectoria musical al frente de “El Canto del Loco”, grupo musical que se separó temporalmente para que sus componentes iniciaran otros proyectos en solitario.

La buena acogida de “Pequeño” ya venía precedida de un anterior sencillo, “16 añitos”, donde Dani se mostraba como el típico sensiblote escondido bajo una imagen de chico malo. De esta imagen hablaremos hoy, del estilo del cantante Dani Martín, por quien tanto suspiran sus seguidoras. A primera vista, Dani no es un chico especialmente guapo, ni alto, ni tipazo, es más bien un tipo común, que no destaca por ningún rasgo concreto, por lo que su atractivo ante las féminas tiene mayor valor, ya que atrae por su carisma y actitud ante la vida.

Pantalones vaqueros, en cualquiera de sus variedades, modernas camisetas con algún motivo, y piezas de abrigo tan clásicas como una cazadora vaquera, son las prendas básicas y más utilizadas por este ídolo juvenil. Cambios de imagen en su pelo, donde hemos podido verlo pelado, rubio platino, o su castaño natural con un corte básico.

En la actualidad, Dani ha dejado crecer su pelo unos centímetros, y le aporta un toque más bohemio, más personal, acompañado de una sutil barbita de 3 días, un estilismo que está de máxima actualidad. Siempre familiar, Dani adorna su cuerpo con diversos tatuajes donde sus seres queridos son los protagonistas.

Toda esta imagen, añadida a lo sensible y melancólico de sus letras, ha hecho de Dani Martín un cantante imprescindible en el panorama musical español, quizá porque a las chicas nos gustan los malotes, pero siempre que debajo de esa imagen se encuentre un gran corazón.