El estilo de Daniel Craig
Daniel Craig pisa suelo español y todo se convierte en una verdadera revolución. Esto ocurrió ayer mismo en la presentación de “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía escrita por Stieg Larsson y que ha sido llevada a la gran pantalla de la mano de David Fincher. En esta cinta, Creig interpreta a un periodista dispuesto a restaurar su honor tras ser señalado como difamador.

Asesinatos, secretos familiares, corrupción… son los ejes de una trama que le aportan al actor un mayor atractivo si cabe, puesto que sus apariciones en “Casino Royale” y “James Bond” lo han convertido en uno de los hombres más seductores y deseados de los últimos tiempos. Una vez más tenemos ante nosotros un nuevo escalón hacia la evolución del concepto de belleza masculina que venimos viendo en el último año.

Muy lejos de guaperas tipo George Clooney, Daniel Craig es un hombre cuya madurez no hace más que revalorizar su aspecto y atractivo, pudiendo presumir de ser una de esas personas que mejora notablemente con los años. En su rostro podemos notar marcas del paso del tiempo tan habituales como los surcos en la frente o las líneas de expresión en el contorno de los ojos, detalles que lejos de desfavorecerle le dan un aire más natural.

Daniel Craig posee unas facciones muy varoniles y serenas, eso le hace poder lucir como nadie cualquier estilo por el que se decante a la hora de vestir, siendo la máxima elegancia el común denominador de todos ellos. Eso sí, aún llevando un corte de pelo medio despeinado o los cuellos de las camisas algo levantados, su aspecto siempre es el de un hombre impecable y muy limpito, factor fundamental para ser todo un dandi.