El estilo de David Bustamante
David Bustamante es uno de nuestros cantantes más relevantes de la última década. Lo conocimos hace 10 años, cuando dejó su trabajo de albañil para presentarse al concurso de nuevos talentos “Operación Triunfo”, un acto que marcaría su vida para siempre, gracias a convertirse en un artista consagrado, lejos de quedar en una novedad pasajera.

Desde entonces, hemos visto cómo David crecía y maduraba de cara al público, sabiendo evitar, en lo posible, follones con personajes de prensa rosa y ocupándose, con acierto, de crecer como artista, madurar como persona y encontrar un hueco nacional e internacional en el mundo de la música.

Durante ese tiempo, también le hemos visto cambiar físicamente, un cambio espectacular que consiguió gracias a ponerse en manos del entrenador personal Martin Giacchetta, quien posteriormente publicó un libro para todos aquellos que queráis conseguir el cuerpo de David Bustamante. Una guía práctica y sencilla con la que te puedo garantizar que obtendrás grandes resultados.

En cuanto a su estilo, David ha encontrado un fiel aliado en los pantalones ajustados, que luce perfectamente con camisetas dibujadas, que son de gran tendencia, con corte estrecho, pero no ceñidas. Este último punto es muy importante para proyectar una imagen moderna y elegante, alejada de la típica de “chulito musculoso”.

Como pieza de abrigo, David sabe elegir a la perfección la que mejor le va para cada ocasión. De este modo, podemos verlo con cazadora vaquera, trench 3 cuartos y acolchado, o incluso, con blasier, la chaqueta masculina de estilo americana que es el verdadero imprescindible en cualquier armario, y que debe lucirse, como lo hace David, algo remangada.

En cuanto al pelo, personalmente creo que Bustamante está pasando su mejor momento. Después de una temporada con pelo largo, en estos momentos vuelve a mostrar peinados más juveniles, donde sólo la parte superior tienen algo más de volumen, volviendo a mostrar cortas zonas como laterales y nuca.