El estilo de David Villa
El delantero del Fútbol Club Barcelona, David Villa, deslumbra dentro y fuera de los terrenos de juego. Su look se caracteriza por un estilo arreglado, pero informal. Un amante de las tendencias más tradicionales y clásicas, y del estilo deportivo que también ocupa un hueco muy especial en su fondo de armario.

Así que si eres un gran seguidor de este deportista de élite, y quieres inspirarte en él para actualizar tu vestuario de cara a la próxima temporada, será mejor que eches un vistazo a nuestro artículo de hoy. En esta ocasión, te proporcionamos todas las claves de estilismo necesarias para conseguir un look al más puro estilo del delantero azulgrana.

Para un look de diario, nada mejor que las prendas y los complementos deportivos. Unos prácticos jeans, una camiseta de sport, y un calzado de deporte y estarás perfecto. Aunque para las veladas más especiales, te aconsejamos unos pantalones de vestir con formas rectas, un jersey de cuello redondo y con una camisa blanca debajo.

El estilo de David Villa
El deportista asturiano también es un incondicional de las cazadoras de cuero negro, que dan un aire macarra y rebelde a su atuendo. Aunque si buscas algo más sofisticado para las ocasiones especiales, el blazer negro es la mejor elección. Una prenda muy versátil que también puedes combinar con unos prácticos jeans.

El toque final de tu look lo pone el foulard, que es otro de los accesorios preferidos de David Villa. Un must de la moda que podemos lucir en cualquier momento del año, tanto en verano con tejidos más ligeros y estampados llamativos, como en pleno invierno con materiales gruesos y de abrigo.

Todas estas prendas y accesorios podrás encontrarlos sin problemas en tu comercio favorito o en las tiendas de Zara, Pull and Bear o H&M.