El estilo de Dylan McDermott
Que los tiempos están cambiando es un hecho, y que estamos sufriendo una especie de involución, también, al menos en lo que a gustos se refiere. Después de varias décadas teniendo como perfil de hombre perfecto a los denominados metrosexuales, cada vez es mayor el público femenino que vuelve a demandar a tipos más masculinos y viriles.

Muestra de ello es el éxito y filón del que disfruta el actor americano Dylan McDermott (que actualmente protagoniza la serie “American Horror Story”, un tipo de facciones duras, pero nada perversas. Cierto es que, de toda la vida, nos han gustado los “malotes del insti”, pero también es verdad que nos gustaba que eso fuera sólo una pose y que detrás de ella estuviera un tío encantador y que supiera regalarte su mejor sonrisa. Y así es Dylan.

El estilo de Dylan McDermott
Este actor representa al hombre actual, a lo que hoy se denomina como urbesexual, y que no es más que una palabra recién inventada para describir al nuevo “hombre de toda la vida”. Las características son bastante claras: cuida su aspecto físico, pero dando una imagen despreocupada y casual, esto es, un corte de pelo peinado “a lo despeinado”; una barbita de 3 días, pero perfectamente recortada; unas cejas gruesas, pero no superpobladas, etc.
El estilo de Dylan McDermott
En cuanto a su estilo en movimiento, pocos hay que, como Dylan, luzcan tan naturales en vaqueros y cazadora de cuero, como en traje para acudir a galas y otros tipos de eventos. Este aspecto es fundamental para que un hombre triunfe, el hecho de que no se te vea acartonado ni fuera de lugar, sea cual sea tu vestuario.

En lo que respecta al cuerpo, Dylan trabaja lo justo para mantenerse en forma, pero dejando que su silueta dibuje las líneas propias de la naturaleza, sin exageraciones que provoquen un efecto de malformación. Un físico envidiable para un hombre que acaba de cumplir los 50 y que consigue encandilar con el conjunto perfecto de cuerpo, sonrisa, y mirada picarona.