El estilo de George Clooney
Pocas series de televisión han tenido tanta repercusión como “Urgencias”, una producción norteamericana que convirtió a un desconocido George Clooney en el objeto de deseo de millones de mujeres de todo el mundo. Después de muchos intentos por conseguir un futuro como actor y todos ellos frustrados, este papelón cambió su vida por completo justo cuando se estaba planteando dedicarse a otra cosa. Muchas fans pensarán que hubiera sido todo un desperdicio.

La verdad es que a nadie le pasó desapercibido el gran atractivo de este actor que ya empezaba a peinar canas cuando saltó a la fama. Un estilo de “guapo despreocupado” que le hacía parecer aún más interesante. Facciones muy masculinas y primeros síntomas de madurez como las sienes algo canosas y unas ligeras patas de gallo lo convirtieron en el sex-simbol de la última década. Unos años en los que hemos podido ver el estilazo con el que luce cualquier tipo de vestuario.

El estilo de George Clooney
George Clooney tiene un toque muy personal a la hora de vestir. Suele decantarse por prendas urbanas y muy ponibles como camisetas y cárdigans, un aire desenfadado que mantiene en numerosos eventos a los que acude de gala y muestra el cuello de la camisa abierto sin ningún tipo de complemento. Solamente cuando el protocolo exige este tipo de etiqueta, Clooney se acompaña por la tradicional pajarita negra.

Cuando todo parecía indicar que estábamos ante un hombre hecho a sí mismo que nos iba a permitir ver su evolución natural hacia la vejez, George Clooney sorprendió a medio mundo pasando por quirófano. Un poquito de botox por aquí, un lifting por allá, y a saber qué más intervenciones se habrá hecho. La cuestión es que de repente volvió a mostrarse más joven. En mi opinión se trata de una cirugía con muy poco acierto, ya que ha perdido su expresión natural, y con ella su atractivo.