El estilo de Imanol Arias
El cine español nos ha dado grandes artistas que llevan décadas de continuidad laboral, lo que nos ha permitido vivir el proceso evolutivo de sus vidas tanto a nivel personal, profesional como físico. Éste es el caso de Imanol Arias, muy conocido por su papel de Antonio Alcántara en la exitosa serie “Cuéntame” (10 temporadas ininterrumpidas), a pesar de contar con más de 60 películas realizadas.

Imanol inició su carrera con poco más de 20 años y siendo un joven verdaderamente guapo y que, al igual que el vino que tanto conoce y le gusta, ha mejorado con los años, ya que se ha convertido en un atractivo maduro a sus 55, mostrando un físico inmejorable, unas canas muy seductoras y una sonrisa encantadora que le ha acompañado toda la vida. A pesar de reconocer que su físico es de gran herencia genética, el actor dice realizar algo de ejercicio aeróbico de un modo constante y procura alimentarse bien, siempre con productos de temporada.

El estilo de Imanol Arias
A lo largo de todos estos años hemos visto como aquel joven moreno y espigado llegaba a la madurez dejando que ésta grite la edad por la que está pasando, algo que personalmente me encanta ya que la apariencia actual de Imanol Arias es la de un hombre canoso y con las marcas y arrugas justas que denotan las experiencias vividas, huyendo así de la tendencia actual de multitud de famosos por inyectarse botox y demás soluciones estéticas.

Las líneas de expresión en Imanol culminan la exquisitez de su vestir, siempre impecable y elegante, aun en sus viajes humanitarios, a los que acude con bastante asiduidad, ya que parte de su encanto también radica en que es un hombre completamente comprometido con las causas que afectan a los más desfavorecidos, especialmente si hay niños de por medio.