El estilo de Jon Kortajarena
Es el chico de moda, tal y como nos recuerdan importantes firmas de la industria de la cosmética y de la moda, donde su rostro es el principal protagonista. Su look moderno, desenfadado y con aspecto de chico rebelde son las claves de su éxito, una estética que se ha convertido en un must imprescindible de los últimos años.

Así que si eres un incondicional de las últimas tendencias y estilos te recomiendo que no pierdas de vista el artículo de hoy, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguir el look del chico de moda: Jon Kortajarena. El modelo español más cotizado del mundo apuesta por un peinado muy del tipo años 50, es decir con un tupé al más puro estilo James Dean, y con un ligero efecto despeinado.

El estilo de Jon Kortajarena
La barba de varios días también es otra de sus apuestas favoritas para conseguir ese aire de chico malo, urbano y modernillo. Un estilo que se ha puesto muy de vanguardia y muy fácil de conseguir, aunque requiere un ritual de mantenimiento diario para que tenga siempre el aspecto deseado.

En cuanto a las prendas y los complementos, Jon Kortajarena es un incondicional de los jeans ajustados con efecto desgastado, y el blazer, otro must imprescindible que tampoco puede faltar en tu guardarropa. Otras tendencias más actuales como el sombrero borsalino o los fulares son accesorios fundamentales en su look, así que tampoco te olvides de ellos.

En comercios como Mango, Zara o H&M encontrarás todo lo que necesitas para copiar el look de Jon Kortajarena, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Calidad, diseño y un toque muy moderno se dan cita en cualquiera de estos comercios, así que no esperes más para copiar el look de moda y marcar el mejor estilo.