El estilo de José Coronado
El reconocidísimo actor madrileño José Coronado vuelve a estar de moda estos días gracias a su participación como protagonista en el film “No hay paz para los malvados”, un thriller del director y guionista Enrique Urbizu, que está recibiendo una gran acogida por parte del público y de la crítica del Festival de Cine de San Sebastián, ocasión en la que se ha presentado este fin de semana.

Con este motivo hemos podido ver al famoso actor que, a sus 54 años luce un aspecto inmejorable, puesto que la madurez le está aportando un atractivo que resulta muy casual y sereno, nada que ver con la imagen de guaperas que lucía 25 años atrás, cuando comenzó su carrera. El estilo de José Coronado es ejemplo y representación del hombre que vuelve a estar de moda hoy en día, un hombre que se preocupa por su aspecto e imagen, pero conservando toda la esencia natural que te da el transcurrir del tiempo.

Gozando de una exquisita madurez, pudimos ver a un Coronado que deja ver sus canas grises entremezcladas con su oscuro cabello, un cabello que luce bien cortado y que peina de un modo muy natural, sin intentar ocultar su tendencia a las ondas, algo que da un aspecto horrible (como es el caso de José María Aznar).

En su rostro, podemos ver una piel limpia, bien cuidada y que se percibe suave, algo más que suficiente para convertirlo en un hombre de aspecto muy atractivo, quizá gracias a las pequeñas arrugas y líneas de expresión, que se notan aún más con su media sonrisa y que, lejos de quitarle puntos, realzan aún más su poder de atracción. Este post bien podría titularse “José Coronado: cómo saber madurar”, puesto que no hay nada mejor que un hombre que se cuida y que, a la vez, no elimina ningún rasgo que la experiencia y el tiempo ha dejado en su físico.