El estilo de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo es una de las personas que goza de mayor popularidad en España. Artista polifacético, colaborador de radio, prensa escrita y televisión, cantante, Dj, representante… a todo esto le sumamos que es el marido de la conocidísima cantante Alaska y que ambos protagonizan un reality que trata de su vida en común, y el resultado son las altísimas cotas de fama que alcanza en estos momentos.

Peculiar donde los haya, Mario ha sabido conquistar a una gran parte del público con sus comentarios tan espontáneos y naturales, y también con una gran carga de diversión, sentido del humor y pasión por la estética. Muchísima pasión por la estética. Si su imagen tan personal no había pasado inadvertida para nadie, su participación en “Alaska y Mario” nos dio a conocer cantidad de detalles que le llevan a lucir su look tan característico.

Obsesionado por conservar su extremada delgadez, Mario hace dietas constantes, pero de las que nunca es incapaz de retirar la cerveza, otra de sus grandes pasiones. Le hemos visto visitar al cirujano plástico para marcar costillas, así como también al dentista para eliminar las muelas del juicio y conseguir un pómulo más marcado y perfilado. También hemos sabido detalles tan íntimos como que usa bragas. Habla de sí mismo en femenino pero se declara heterosexual.

De lo que no cabe ninguna duda es que Vaquerizo está hecho a sí mismo, y muestra de ello es que suele lucir “pelo en pecho”, en contra de los que muchos podrían ver más acorde con su imagen. Muy característica también su melena, que siempre está perfecta. Así como también destaca lo bien que se maquilla, algo habitual en él. En cuanto al vestuario, clara preferencia por el total black, diseños muy ceñidos, y complementos que le dan un toque de distinción.