El estilo de Maxi Iglesias
Hubo un tiempo en el que en España consumíamos un gran número de series de televisión importadas, en su mayoría de Estados Unidos, hasta que empezó el boom de las producciones propias y se comprobó que también cosechaban grandes éxitos. Este hecho convirtió a este tipo de series en cuna y trampolín de lanzamiento para una buena cantera de jóvenes actores que han logrado posicionarse entre los más grandes de la profesión.

Buen ejemplo de ello es la exitosa serie “Física o Química”, en la que pudimos conocer a un joven Maxi Iglesias que enseguida cautivó al público en su papel protagonista de César Cabano y cuyos intensos ojos azules no pasaron desapercibidos para nadie. Como ejemplo y curiosidad de la proyección que tuvo este papel en su vida, comentar que en la actualidad aún es mucha la gente que conoce a este actor como Cabano (su nombre en la serie) más que por su nombre real.

El estilo de Maxi Iglesias
Maxi Iglesias saltó a la fama en plena adolescencia, lo que nos ha permitido ver la evolución que su imagen ha experimentado a lo largo de estos 4 años, donde el paso de los 16 a los 20 no han hecho más que mejorar y aumentar su potencial atractivo, especialmente en su rostro, ya que ha pasado de la clásica belleza de niño guapo a la atracción inevitable que proyecta como joven más maduro, aumentada en gran parte por la barbita de 3 días tan actual y que a él le sienta como a nadie (adjunto foto final correspondiente a sus inicios).
El estilo de Maxi Iglesias
A la hora de vestir, Maxi es un joven muy moderno y elegante, ya que ha encontrado el perfecto equilibrio que diferencia al que va bien vestido y luciendo cuerpo, de aquél que sólo se dedica a marcar musculito. Con una percha increíble luce de igual manera camisas de cuadros, camisetas informales o traje de corte más serio. Destacando otro punto a su favor tengo que decir que me encanta que conserve el vello de su pecho, ya que le da un aire muy masculino y viril.