El estilo de Rafa Nadal
Es uno de los mejores tenistas del mundo y un habitual en las campañas publicitarias de importantes firmas de moda y de cosmética. Un icono de referencia, dentro y fuera de las pistas de tenis, donde la clave de su look radica en un estilo arreglado, pero informal y muy sobre todo muy natural. Rafa Nadal apuesta por la comodidad y la sencillez de las prendas deportivas, dejando a un lado las grandes pretensiones de la moda.

Para conseguir un estilo 100% Nadal, lo mejor es apostar por un efecto despeinado y con volumen. Un peinado que se ha puesto muy de moda entre los chicos jóvenes y que puedes lograr fácilmente con un gel fijador o con las aguas de peinado de Garnier.

El estilo de Rafa Nadal
Mientras que un vestuario al más puro estilo de Rafa Nadal, lo mejor es el look deportivo, con clásicos de la industria como Nike o Adidas. En sus estilismos de diario, el mallorquín es un fiel seguidor de los jeans de efecto desgastado, las bermudas y las camisetas deportivas, aunque en las veladas más especiales, nada mejor que un elegante conjunto de pantalón y chaqueta de vestir.

Un chico muy sencillo y natural, que es imagen de moda de firmas tan conocidas como L’Oreal, Nike y Time Force, que ha diseñado una colección especialmente dedica al tenista. Así que si eres un gran seguidor de Rafa Nadal y quieres inspirarte en él, nada mejor que seguir al pie de la letra todos consejos de moda.

Un look discreto donde también tienen cabida tendencias tan chic como el blazer, los jerséis de punto en forma de V, los fulares y las cazadoras de piel. Todas estas propuestas y muchas más te están esperando en tu comercio más cercano o en firmas clásicas como Zara, Mango o H&M, así que no esperes más para descubrirlas.