El estilo de River Viiperi
Juventud, divino tesoro, que podrían decir algunos, ya que River Viiperi está a las puertas de cumplir 20 añitos y ya tiene en su haber una gran trayectoria profesional sobre las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París, de hecho, ha sido elegido mejor modelo masculino de 2010.

No es de extrañar que este joven ibicenco (a pesar de lo extraño de su nombre) haya cosechado tantos éxitos, pues presenta siempre una imagen fresca, natural y desenfadada, en cada una de las campañas a las que presta su imagen, como en la fotografía que os muestro, que pertenece a Armani. El estilo de River Viiperi se basa en su propia personalidad a la hora de combinar distintos estilos, a los que le da carácter con sus particulares mezclas de prendas antes impensables.

Lo mismo mezcla una blasier con una camiseta básica y unos jeans, como le pone sudadera a un pantalón de corte más serio; la cuestión es que, ponga lo que ponga, lo luce de encanto y gran atractivo, haciendo creíbles todas las sesiones fotográficas que ha presentado hasta ahora, así como su peculiar manera de caminar por las pasarelas, como hemos podido estos días en la 080 Barcelona (por cierto, su primer trabajo en España).

River Viiperi comenzó su trayectoria con un anuncio de crema de cacao, y no ha parado hasta ahora, campañas publicitarias como CK One, Tommy Hilfiger, Bershka o Macy´s, han hecho de él un modelo español talentoso, que dará mucho que hablar, como hasta ahora lo hicieron Jon Cortajarena o Andrés Velencoso. Aunque puede que una de las claves de su estilo tan personal radique, precisamente, en lo poco que le apetece esa fama, ya que considera su trabajo como algo que hasta ahora le divierte, aparte de los beneficios económicos que le reporta, claro.