El estilo de Taylor Lautner
Más allá de pasarelas y catálogos de moda, el público general se fija en los nuevos ídolos de la farándula para tomar ideas de las tendencias que más arrasan en la calle, puesto que, de toda la vida, los famosos han sido un referente a seguir por las masas, hasta el punto de que cada vez son más las marcas que tiran de ellos para protagonizar campañas publicitarias. Uno de esos nuevos modelos a seguir es el actor Taylor Lautner, que con sólo 19 años ya está dentro de la lista de los 20 mejor pagados.

Taylor Lautner inició su carrera interpretando pequeños papeles y alguna que otra colaboración como actor de doblaje, hasta que en 2008 interpretó a Jacob Black en el largometraje “Crepúsculo”, y saltó a la fama mundial de un modo estrepitoso, dado el éxito del film. La adaptación cinematográfica de este éxito literario, vio su continuidad en sus secuelas “Luna nueva” y “Eclipse”, en las que Taylor siguió interpretando el papel más importante de su carrera, al menos hasta ahora.

El estilo de Taylor Lautner
El propio actor reconoce que el éxito de la saga se le escapa de las manos, y es que, pocas películas actuales han conseguido arrasar del mismo modo, lo que convierte a sus protagonistas en los ídolos de la nueva juventud. Y juventud es lo que representa Taylor en cada una de sus apariciones, tanto oficiales como privadas, puesto que su estilo a la hora de vestir es el convencional en cualquier chico de su edad.

Pantalones vaqueros, camisas de cuadros y botas de estilo campero es su imagen más habitual, en la que más cómodo se siente. Así como también acostumbra a llevar camisetas pegaditas, que dejan intuir con claridad la portentosa musculatura que posee. Para las galas, luce looks algo más formales, corbata incluida, pero siempre con un aire muy fresco y juvenil, al que acompaña de simpáticos y modernos “despeinados”.