El estilo tan carismático de Justin Timberlake
Cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor, empresario de hostelería y copropietario de la marca de ropa William Rast. Éste es el extenso currículum vitae del polifacético Justin Timberlake, un joven de 30 años que, dada la amplitud de su trayectoria, aparece continuamente en medios de comunicación, incluso en prensa rosa por relaciones sentimentales como las que mantuvo con Britney Spears o Cameron Díaz.

El hecho de ser un artista tan destacado suele ponerte en el punto de mira para ser deseado por un sinfín de mujeres, pero también seguido por numerosos hombres que pueden ver en ti un referente de moda y tratar de seguir sus looks. En este caso en concreto, yo lo pondría de número 1 como modelo urbano, puesto que posee un estilo muy carismático y personal, y luce cualquier tipo de estilismo como nadie, manteniendo siempre un encanto especial.

El estilo tan carismático de Justin Timberlake
En la 2ª fotografía que ilustra este post puedes apreciar como el estilo Justin Timberlake tiene las bases fundamentales para arrasar allí donde vaya: modernidad, complementos, y estilo propio. Detalles como la barbita de 3 días nos indican que Justin está al tanto de las últimas tendencias, y que es capaz de lucir un aire muy casual, a la vez que cuidado. Importante destacar que estas barbitas tan modernas tienen que recortarse para que sus líneas no te den un aire desaliñado.

Gorras, boinas, sombreros… nada se escapa de la cabeza de Justin, siempre encuentra el complemento ideal con el que acompañar sus diferentes looks. No se ciñe a rigurosas normas, y puede llevar un sombrero clásico de estampado escocés con una camiseta deportiva y hacer que esa combinación resulte exquisita. Del mismo modo, su estilo tan particular, le permite lucir como nadie un traje de línea seria e incorporar esos detalles tan suyos como una hebilla nada convencional, o llevar la camisa algo abierta con la corbata un poco floja, y seguir conservando toda la elegancia.