El look de Justin Bieber en los Premios MTV VMA’s 2011
De todos es sabido que una entrega de premios reúne a lo más selecto del mundo de la farándula, y en esta ocasión, no podía ser menos en la gala que se celebró en Los Ángeles, donde pudimos conocer el nombre de todos los galardonados con la ansiada estatuilla con forma de bote de palomitas que representa a los MTV Video Music Awards 2011.

Tratándose de este tipo de premios, no podía faltar entre los ganadores el joven ídolo de masas Justin Bieber, que recogió su premio en la categoría de Momento Impactante, que hace mención a su película autobiográfica en 3D, que cosechó un éxito sin precedentes. Justin subió al escenario a recoger su premio y sorprendió a propios y extraños con un look nada habitual en él, ya que vestía mocasín de animal print en tonos marrones, pantalón rojo chillón y camiseta negra con blasier del mismo tono, y lucía unas gafas graduadas que llamaron mucho la atención.

El look de Justin Bieber en los Premios MTV VMA’s 2011
Esta imagen dista mucho de aquella otra que nos mostró en julio, en la entrega de los MTV Movie Awards, donde acudió con pantalón vaquero blanco como base para su moderno outfit, que Justin lució con una camiseta negra temática, a la que cubrió parcialmente con una modernísima blazer en color azul eléctrico, demostrando así que este tipo de chaqueta no es de combinación exclusiva con otro tipo de pantalones y camisas más formales.

Del mismo modo, el estilo con el que la lució denota la gran tendencia que está arrasando este año para este tipo de prendas, ya que las mangas se llevan con un par de vueltas hacia el exterior, y algo subidas, a modo de dobladillo a la altura más próxima al codo. En cuanto al peinado, Justin se ve muy favorecido con este corte de pelo tan actual, que combina un semiflequillo liso un poco ladeado, con zonas más onduladas y voluminosas en la parte de la coronilla, que destacan aún más al llevar más corta la zona de patillas y nuca.