El look de Orlando Bloom
Desde que le vimos en la mítica trilogía de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom no ha parado ni un solo momento. Protagonista de taquillazos como Los Piratas del Caribe o Troya, entre otros muchos éxitos cinematográficos, el actor británico acapara portadas internacionales y protagoniza innumerables campañas publicitarias de célebres firmas de moda y cosmética masculina.

Un chico de moda cuyo estilo está cada vez más solicitado. Si tú también quieres conseguir el look del elfo más popular de la gran pantalla, te recomiendo que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy. Orlando Bloom es un incondicional de las últimas tendencias y novedades de la industria, que apuesta por un estilo correcto y elegante, pero informal y desenfadado. Su peinado favorito es el efecto despeinado, un estilo muy de moda.

El look de Orlando Bloom
En cuanto a prendas se refiere el actor es fiel a tendencias tan vanguardistas como los fulares masculinos, los gorros de lana, las camisas de estampado escocés, las cazadoras de piel y las gafas de sol maxi. Para su día a día, nada mejor que unos jeans de efecto desgastado, un blazer, una camiseta con un estampado original y atrevido, y unas Desert Boots.

El look de Orlando Bloom
Para las veladas más especiales no puede faltar su impecable traje de pantalón y chaqueta, con una elegante camisa blanca y una corbata estrecha, otro must muy de vanguardia entre las propuestas de moda masculina. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, te servirán de inspiración para adaptar a tu personalidad, el inconfundible look de Orlando Bloom.

Un estilo urbano y muy modernillo, donde no pueden faltar las últimas tendencias y novedades de la industria. Las gafas de sol negras, el blazer, los gorros y los fulares, son el toque final perfecto para cada uno de tus looks de diario.