El perfume de David Beckham Homme
David Beckham sigue lanado productos al mercado para explotar la firma que lleva su nombre. El futbolsita ha presentado una nueva fragancia masculina que estará disponible a partir de septiembre. Se trata de su séptimo perfume, que además coincide con su número de la suerte y el nombre de su hija.

El recién estrenado papá ha querido compartir con todos nosotros algunas de las imágenes del making of de la campaña de su nueva fragancia, que se llamará David Bekcham Homme. Tampoco se han matado mucho con el nombre. En las fotos de la camapaña podemos ver al crack inglés luciendo un elegante traje gris marengo, muy al estilo britanico, mientras le dan los últimos retoques de maquillaje.

Por otro lado, en el vídeo que acompaña a esta campaña, el deportista desvela su pasión por el estilo personal y explica también los diferentes tipos de hombres a los que va dirigida esta nueva colonia: un atleta y un hombre aspiracional. El perfume promete revelar toques de cítricos, jengibre, pino y pimienta sobre un corazón de madera de cachemira, cuero y romero y una reducción de caoba, pachuli y almizcle. ¡Tienes que probarla!

El perfume de David Beckham Homme